Power Rail Track Diseños bajo control

projectwise

Software de análisis y diseño de líneas férreas

Lleve sus proyectos de diseño de metro, ferrocarril ligero, ferrocarril suburbano o de alta velocidad a un nuevo nivel con las potentes herramientas de diseño GIS. Racionalice los flujos de trabajo con mejoras en la comunicación, la reducción de revisiones y el cumplimiento de los plazos en todo tipo de diseños de vías ferroviarias, tanto preliminares como detalladas.

Benefíciese del alto grado de automatización al establecer los flujos de trabajo, comprobar los diseños o cumplir con los estándares del proyecto y así aumentar la productividad.

  • Modele en 3D para mejorar el análisis y la visualización.
  • Realice análisis de regresión, alineaciones horizontales y verticales, diseñe inclinaciones y coloque desvíos de acuerdo con las normas internacionales.
  • Mejore la calidad de los activos y reduzca las revisiones con esta aplicación totalmente localizada.
  • Reduzca los errores de proyecto y potencie la reutilización de los datos gracias a la compatibilidad con CAD, GIS y archivos de múltiples formatos.

Disfrute de todas las funcionalidades de creación, edición, visualización y publicación de MicroStation en una sóla aplicación.

CAPACIDADES

Analice las mediciones de las vías férreas

Los análisis de medición garantizan que el material rodante propuesto sea apto para la vía. Los datos de diseño se combinan con modelos CAD de los cambios de infraestructura propuestos para evaluar la viabilidad de las infraestructuras nuevas o modificadas.

Analice las regresiones de las vías férreas

Convierta los sondeos de datos de vías en alineaciones completas gracias al análisis de regresión. Determine la geometría que mejor se adapte al trazado geométrico de la vía a partir de diversos datos de sondeo, tipos de transición e inclinaciones incluidos. Aproveche posteriormente la geometría para generar cambios de diseño.

Diseñe sistemas de drenaje para vías férreas

Incluya un drenaje adecuado en los diseños ferroviarios, un aspecto esencial para garantizar la disponibilidad del ferrocarril. Evite que la lluvia o las inundaciones dañen su red ferroviaria con un diseño eficaz que reducirá los costos de mantenimiento y aumentará la disponibilidad de la red.

Diseñe geometría de vías

Combine los estudios, normas de diseño y requisitos operativos para generar una geometría óptima para sus vías. Utilice los flujos de trabajo de ingeniería para producir alineaciones horizontales y verticales y diseños de inclinaciones que cumplan con las normas de diseño locales.

Genere entregables de ingeniería ferroviaria

Cree entregables de ingeniería en proyectos de ferrocarril, directamente desde los modelos de diseño. Entre los entregables contractuales ferroviarios destacan los planos geográficos, secciones, listados de cantidades, fases de la obra e imágenes. Todos ellos se aprueban y distribuyen de forma controlada.

Genere entregables de construcción de vías férreas

Proporcione la información de obra, rehabilitación y renovación directamente al sector de la construcción. Transmita las instrucciones de apisonado directamente a las apisonadoras encargadas de la modificación del trazado de las vías o bien los planos completos en caso de grandes obras o nuevas líneas.

Valide diseños de ferrocarriles

Garantice que su diseño cumpla con todos los estándares ferroviarios relevantes. Garantice que se cumplan las normas de diseño y los requisitos de aprobaciones, y recurra a la visualización para asegurarse de que las vías, señalizaciones y electrificación propuestas funcionen con la infraestructura existente para un ferrocarril manejable.