LumenRT de Bentley Dé vida a sus diseños

projectwise

Software para crear entornos en tiempo real

Con Bentley LumenRT ya no necesitará ser un experto en infografía para integrar naturaleza digital realista a la hora de simular diseños de infraestructura y crear imágenes de gran impacto para las partes interesadas. Este revolucionario medio de visualización en tiempo real es fácil de utilizar para cualquier profesional de la industria AECO, y puede producir visualizaciones increíbles y fáciles de entender.

Bentley LumenRT le permite:

  • Animar modelos de infraestructura con elementos en movimiento, tales como vehículos de todo tipo con tráfico simulado, personas paseando, plantas mecidas por el viento, árboles estacionales movidos por la brisa, nubes ondulantes, agua corriente y mucho más.
  • Generar fácilmente imágenes y vídeos atractivos de calidad cinematográfica.
  • Compartir presentaciones 3D inmersivas e interactivas con cualquier parte interesada utilizando LumenRT LiveCubes.
  • Cree escenas con Bentley LumenRT directamente desde MicroStation, incluyendo V8i SELECTseries CONNECT Edition, Autodesk Revit, Esri CityEngine, Graphisoft ArchiCAD, Trimble Sketchup y también importe desde los principales formatos de intercambio de archivos 3D.

Genere imágenes, animaciones y películas de calidad profesional o produzca imágenes ortográficas y de alta resolución para satisfacer las necesidades de su proyecto.

Esta tecnología ha sido desarrollada conjuntamente con el software e-on, que ha sido recibido con gran entusiasmo en el mercado de la creación de contenidos digitales (CCD), donde sus productos VUE y PlantFactory ocupan un lugar destacado entre los profesionales del diseño gráfico de los sectores de comunicación y entretenimiento, ciencia y educación. Los productos e-on han sido utilizados para realizar numerosas películas taquilleras como Minions, El Destino de Júpiter, Cómo Entrenar a tu Dragón, Avatar, Los Juegos del Hambre, Los Vengadores, Hugo y Terminator.

CAPACIDADES

Anime modelos

Rellene modelos con personas y animales animados, vehículos en movimiento, recorridos de animación de objetos personalizados, así como objetos interiores y exteriores y EcoPainter para pintar grupos de objetos en grandes poblaciones reposicionados automáticamente con relación al terreno.

Incorpore naturaleza digital

Añada vegetación animada realista desde la enorme biblioteca o bien, cree plantas personalizadas con Plant Factory. Esculpa formaciones del terreno y cubiertas vegetales e incluya cursos de agua y cielos de gran realismo, tanto en escenas de día como nocturnas.

Intégrese a los flujos de trabajo CAD y GIS

Fácil integración en MicroStation, Revit de Autodesk, CityEngine de Esri, ArchiCAD de Graphisoft y SketchUp de Trimble, más compatibilidad con los flujos de trabajo, para que se mantenga sincronizado con los diseños nativos durante el proyecto e importe contenido adicional en formatos 3D estándares. Exporte de manera fiable simulaciones de vehículos, añada planos de sección, active y desactive capas y aproveche el modelo inteligente para realizar tareas como el etiquetado.

Cree imágenes renderizadas en tiempo real con calidad cinemática

Cree increíbles visualizaciones fotorrealistas en segundos usando una plataforma de visualización inmersiva y dinámica que proporciona luces y sombras de aspecto natural, iluminación general en tiempo real, punto IES y focos, destellos de lente y materiales luminosos. Ajuste interactivamente la hora del día, añada destellos a las lentes y aplique profundidad de campo, disfrutando de reflejos muy precisos, antisuavizado de bordes y efecto de movimiento.

Comparta sus creaciones

Comparta presentaciones atractivas de los proyectos con la producción de imágenes, vídeos e incluso LiveCubes interactivos 3D animados y navegables de alta definición capaces de incluir trazados de animación y paseos virtuales.