gINT Professional No se pierda detalle de lo que hay bajo tierra

projectwise

Software de gestión de datos del subsuelo y elaboración de informes

Vaya más allá de sus registros básicos con gINT Professional. Registre y gestione los datos del subsuelo con informes personalizados que incluyan gráficos, fotos, tablas, mapas, y más. El software le ayuda a gestionar registros de perforaciones, pozos, CPT y registros geofísicos. También puede crear diagramas de vallas, gráficos, tablas y cualquier otro tipo de informe.

gINT Professional le permite:

  • Visualizar los datos del subsuelo desde Google Earth.
  • Publicar datos GIS basados en la web.
  • Visualizar los datos subterráneos en ArcGIS.
  • Importar/exportar los informes de gINT en software de diseño, modelado y análisis, tales como las aplicaciones civiles de Bentley o AutoCAD.

Porque todo el mundo tiene distintas necesidades y requisitos, gINT ofrece múltiples aplicaciones:

  • gINT Logs: ofrece una gestión avanzada de datos e informes de perforaciones y registros de pozos.
  • gINT Professional: aprovecha la gestión de datos y las herramientas para generar de informes de gINT Logs, También le permite utilizar los mismos datos para crear diagramas de vallas, gráficos, tablas y prácticamente cualquier otro tipo de informe que se pueda imaginar.
  • gINT Professional Plus: lleva gINT al siguiente nivel con el soporte SQL Server para la gestión centralizada y eficaz de los datos y una potente elaboración de informes de múltiples proyectos.

Además de potentes funciones de imagen, el software asegura una integración perfecta con ProjectWise. Gracias a esta integración se genera la señal en vivo que permite trabajar con archivos extraordinariamente grandes. Utilizar ProjectWise reduce el riesgo de gestión incorrecta de los datos y mantiene la integridad de los documentos.

CAPACIDADES

Cree y visualice informes geotécnicos

Cree prácticamente cualquier tipo de informe de operación subterránea, por ejemplo registros de perforaciones y pozos, diagramas de vallas, secciones transversales/perfiles, mapas de emplazamientos, gráficos y tablas... todo ello a partir de los mismos datos. Uniformice los informes con herramientas avanzadas de formato condicional, manipulación de datos y toma de decisiones.

Cree diagramas de vallas

Muestre datos de diversos registros de prospección en un mismo informe con diagramas de vallas 2D/3D. Utilice los diagramas de vallas inteligentes para ajustarse a la presencia o ausencia de datos. Extraiga datos de superficie, transfórmelos en una malla y muéstrelos sobre el diagrama de vallas. Muestre los rasgos de elevación en el informe de vallas con gráficos.

Cree registros de perforaciones geotécnicas

Acelere los proyectos con los informes de registros que facilita la instalación de gINT o bien diséñelos de manera que coincidan con los registros en papel convencionales de la empresa. Cree informes de registros inteligentes, sensibles a los datos, gracias al completo conjunto de propiedades y a las expresiones integradas.

Cree registros de perforaciones geotécnicas

Personalice los registros de perforaciones de forma sencilla. Trace perforaciones básicas y diagramas de litografía de perforaciones complejos, ensayos de campo y laboratorio, información geológica y cualquier otro dato necesario. Cree informes inteligentes con columnas que mostrarán los datos cuando estén disponibles.

Cree informes geotécnicos especializados

Amplíe su biblioteca de informes para incluir nueve tipos de informes además de los estándar con registros, vallas/perfiles, gráficos, histogramas, tablas de gráficos, tablas de texto, documentos de texto gráficos, documentos de texto y mapas de lugares. También puede diseñar los suyos propios, incluidos informes de variedad de campo y laboratorio.

Interopere con aplicaciones de ingeniería

Guarde los datos en formato no propietario y facilite su reaprovechamiento por parte de ingenieros civiles, ingenieros de puentes y estructuras e ingenieros geotécnicos en sus diseños. Importe y exporte los datos a través de formatos habituales como Excel, CSV, Microsoft Access, AGS o LandXML.

Gestione datos de subsuperficie

Utilice herramientas de gestión de datos de subsuelo para la adquisición de datos, validación, consultas, informes e intercambio de datos entre las partes interesadas a nivel de proyecto. Los profesionales del sector geotécnico, geoambiental, geológico y minero pueden utilizar los datos de subsuelo a través de una interfaz fácil de usar.

Trabaje con datos geotécnicos de subsuperficie en 3D

Muestre los datos del subsuelo del gINT en 3D: agujeros, litología, nivel del agua y más. Cargue datos directamente desde proyectos gINT y muestre los diferentes temas de color. Combine los datos del subsuelo con los pertenecientes a la inspección del terreno existente para un análisis exhaustivo.