Bentley Pointools Cuando necesita procesar rápido las nubes de puntos

projectwise

Software de procesamiento de nubes de puntos

Visualice, manipule, anime y edite rápidamente nubes de puntos en un único flujo de trabajo. Este proceso simplificado le ayuda a reducir el tiempo de producción y aumentar la precisión general.

Procese nubes de puntos para todos sus proyectos de infraestructura con Bentley Pointools.

  • Motor de nube de puntos de gran rendimiento.
  • Gran nivel de detalle, edición y segmentación de datos basados en capas.
  • Imágenes, animaciones y películas de calidad profesional.
  • Detección de discrepancias.

Bentley Pointools está accionado por Pointools Vortex, el motor de nubes de puntos líder de la industria, el cual permite el apoyo de nubes de puntos muy grandes. Puede trabajar con conjuntos de datos enormes con miles de millones de puntos, gestionar parámetros de escenas de forma interactiva y cargar y descargar rápidamente modelos POD de nubes de puntos en su formato nativo. Disfrutará de una transmisión de alto rendimiento con optimización visual de la densidad, claridad y detalle de las nubes de puntos.

Con Bentley Pointools, puede importar y ver fácilmente tres tipos de objetos:

  • Nubes de puntos: se pueden importar de una amplia variedad de escáneres.
  • Modelos 3D texturizados: se pueden importar de una serie de formatos de modelos comunes.
  • Planos CAD 2D: se pueden importar de archivos con formato DXF, DWG y SHP.

Genere imágenes, animaciones y películas de calidad profesional o produzca imágenes ortográficas y de alta resolución para satisfacer las necesidades de su proyecto.

CAPACIDADES

Cree animaciones, vídeos y paseos virtuales

Produzca imágenes ortográficas y de perspectiva de alta resolución a partir de instantáneas de cualquier tamaño. Establezca el tamaño y la proporción de las imágenes mediante reglas, escalas y posicionamientos para poder reutilizarlas después con precisión. Benefíciese de las funciones intuitivas para crear paseos virtuales y animaciones de objetos basadas en el tiempo y produzca de manera rápida y sencilla películas.

Detecte choques desde nubes de puntos

Aproveche los datos de nubes de puntos en el proceso de diseño. Tanto si utiliza Navigator como Descartes de Bentley, la detección de conflictos entre datos del mundo real y diseños propuestos le ayudará en el proceso de toma de decisiones.

Diferencie nubes de puntos

Identifique automáticamente las diferencias entre objetos. Puede comparar dos nubes de puntos del mismo área e identificar las adiciones o eliminaciones presentes en los datos. Utilice las distintas herramientas para detectar los cambios y controlar la progresión de la obra con el tiempo y otros proyectos de gestión.

Edite nubes de puntos

Edite enormes conjuntos de datos para nubes de puntos utilizando la tecnología de capas de puntos para una velocidad de edición inigualable. Desplace los puntos entre 128 capas para aislar las áreas y realizar una edición detallada. Manipule, limpie o segmente el modelo de nube de puntos para limpiarlo, ampliarlo y facilitar la reutilización.

Modele geometría a partir de nubes de puntos

Extraiga líneas de puntos, líneas de pintura, superficies, planos, cilindros y líneas centrales de cilindros a partir de nubes de puntos. Corte y separe con eficiencia las nubes de puntos para simplificar el proceso de extracción de vectores a partir de nubes de puntos.

Procese y visualice grandes nubes de puntos

Visualice y trabaje con conjuntos de datos enormes, con miles de millones de puntos y con visualización de alto rendimiento. Visualice nubes de puntos con una alta gama de opciones de mezclas de sombreado que permiten una fácil interpretación visual.

Realice análisis y anotaciones de nubes de puntos

Añada notas a las nubes de puntos para garantizar que todos los que trabajen en el proyecto dispongan de la información más actualizada y puedan revisar y medir el emplazamiento de forma remota y preparar operaciones de campo.