Noticias  

ProInversión expondrá oportunidades de inversión en Perú ante empresarios de México

0 Comments
1203
20-01-2015

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) expondrá las principales oportunidades de inversión que tiene el Perú ante inversionistas de México durante un evento a realizarse mañana jueves 21 de enero.

El evento se denomina “Oportunidades de negocios en Perú para empresas mexicanas” y se llevará a cabo en coordinación con la Embajada del Perú en México y la Oficina Comercial del Perú en México (OCEX México).

“Ante la generación de espacios de intercambio con potenciales inversionistas y actores influyentes del sector empresarial mexicano, se ha previsto realizar dicha exposición”, señaló ProInversión.

Dicha institución autorizó el viaje a la ciudad de México D.F. del Director (e) de Promoción de Inversiones, Yaco Rosas Romero, los días 20 y 21 del presente mes para que pueda participar en el citado evento.

La asistencia del representante de ProInversion permitirá promover la inversión privada en los sectores de minería e hidrocarburos, en la subasta de tierras que tendrá lugar como consecuencia de la culminación de los trabajos en los proyectos agroindustriales de “Chavimochic” y “Majes Siguas II”, y en el desarrollo de proyectos de infraestructura.

Fuente: gestion.pe
5.0
Última modificación: Wednesday 08 April 2015 11:25
Artículos relacionados: Ingeniería Civil: blogs para estudiantes y profesionales Miguel Palomino: "El Perú está en una senda de expansión" ¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS VULNERABLES EN LIMA ANTE UN TERREMOTO? ¿Qué es el sistema de alerta temprana de sismos y cómo funcionará en Perú? Misión comercial llega a Perú para establecer negocios en sector Construcción Perú y BID firman préstamo por US$ 80 millones para construcción de carretera en Huánuco INEI: Economía peruana creció 2,4% en el segundo trimestre del año Bolsa peruana cierra con leve alza por acciones eléctricas y bienes de construcción PPK: En un mes gas natural puede llegar a 11 regiones del Perú Perú: megaconstrucciones que impactaron en la economía
ProInversión proyectos mineros de Perú inversiones en hidrocarburos tierras agrícolas

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.