Noticias  

Piura: S/. 33 millones para mejorar infraestructura de colegios

0 Comments
401
17-05-2017

Mediante el mecanismo de Obras por Impuestos se mejorará las instalaciones de cinco colegios en Querecotillo, Chulucanas, Paita, Las Lomas e Ignacio Escudero.

Casi dos mil alumnos de cinco instituciones educativas de Piura ubicadas en las localidades de Querecotillo, Chulucanas, Paita, Las Lomas e Ignacio Escudero se beneficiarán con mejoras en la infraestructura educativa, mediante el mecanismo de Obras por Impuestos

El Ministerio de Educación y el Banco de Crédito del Perú firmaron cinco convenios por 33 millones de soles para beneficiar a colegios en el ámbito de las zonas de emergencia. Cuyos trabajos comenzará en el cuarto trimestre de este año.

La firma del convenio y el inicio de la elaboración de los estudios definitivos de los cinco proyectos, que también comprenden la adquisición de equipamiento y mobiliario, estuvo a cargo de la ministra de Educación, Marilú Martens.

La titular de Educación exhortó al sector privado a seguir contribuyendo para cerrar más rápido la enorme brecha que existe en infraestructura educativa.

FUENTE: RPP

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Dos empresas competirán para construir depuradoras que descontaminen el Titicaca Gore Piura inaugura infraestructura vial de más de S/ 7 millones en Suyo Invertirán US$ 27.5 millones en infraestructura para la seguridad hídrica Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país Minagri transfiere S/ 140.5 millones a once regiones para infraestructura de riego Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Minagri presenta cartera de proyectos en OxI ascendente a S/ 717 millones Este viernes se define ruta crítica para obras del Tren Bioceánico Puerto de Pisco utilizará moderno sistema para manejo de concentrados mineros
Piura instituciones educativas Querecotillo Chulucanas Paita Las Lomas e Ignacio Escudero

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.