Noticias  

Nombran nuevo gerente general en Osinergmin

0 Comments
175
9-01-2018

Mediante una resolución publicada este lunes en El Peruano, se nombró como nuevo gerente general del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) a Jose Carlos Valverde Sacio, quien asumirá el puesto en reemplazo al ingeniero mecánico Julio Salvador Jácome.  

Valverde Sacio es licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Asimismo, obtuvo un máster en Regulación de Servicios Públicos en dicha institución educativa superior en el 2006.  

Según constata en su perfin del LinkedIn, Velarde Sacio ha trabajado en diversas instituciones del sector público durante más de 15 años. Ha sido analista económico en el Indecopi entre del 2001 y 2007, y luego asumió la jefatura de Regulación en Ositran.

En el 2012, fue nombrado gerente de Políticas y Normas en la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) hasta setiembre del 2014, cuando fue nombrado gerente de Regulación Tarifaria de la entidad.

Su primera experiencia en el Osinergmin fue como miembro del Tribunal de Solución de Controversias (octubre 2016 - agosto 2017). Luego, en setiembre del 2017, fue nombrado asesor técnico de Presidencia de la institución.

Valverde Sacio ha sido también consultor en Pro Inversión Perú (junio 2017 - agosto 2017); docente de Teoría de la Regulación en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2009-2011), y en la actualidad es docente del programa de Especialización en Estructuración, REgulación y Experiencias de las Asociaciones Público Privadas (APP) en infraestructura en la Universidad del Pacífico. 

fuente: https://elcomercio.pe/economia/peru/nombran-nuevo-...

0.0
Última modificación: Tuesday 09 January 2018 10:03
Artículos relacionados: Cooperación Española le da un nuevo impulso al programa de agua y saneamiento de Cusco y Apurimac en Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Juan Tarazona es el nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento Dos firmas españolas preseleccionadas para la construcción del nuevo Aeropuerto Jorge Chávez Perú recibirá inversión en nuevos lotes petroleros por US$120M Anuncian construcción de nuevo puente Independencia para la región Piura Giuffra anuncia construcción de tres nuevos desembarcaderos Nuevo puente en Tocache beneficia a los productores de café y cacao UNMSM busca un nuevo campus en el país Shock de inversiones: nuevo gobierno destrabará 20 megaproyectos
#palnificacion

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.