Noticias  

Municipalidad de Lima culmina la estructura del Viaducto Morales Duárez

0 Comments
375
3-10-2017

Se están realizando los acabados finales", anunció el alcalde Luis Castañeda Lossio sobre Víaducto N°1 Moráles Duárez, proyecto que promete el tránsito fluido por debajo de la avenida Universitaria.

Según contó el burgomaestre capitalino, "la avenida Morales Duárez va a pasar por debajo del óvalo en la avenida Universitaria, facilitando todo el tránsito vehicular".

VEA TAMBIÉN

Municipalidad de Lima derribó cerco del Jockey Club para continuar obras en El Derby [VIDEO] La Municipalidad de Lima (MML) señaló que "el Víaducto N°1 hace realidad la conexión entre Lima y el Callao, complementándose con el resto de las vías nuevas que se extienden hasta el puente Huáscar en la Vía de Evitamiento e incluye el túnel más largo de Lima".

Los distritos que se verán beneficiados con la culminación de este proyecto serán Cercado de Lima, Ate, Santa Anita, San Borja y La Molina, jurisdicciones que podrán ir al Callao con más facilidad con esta vía.

"La idea es terminar todo en los primeros días de enero", estimó Castañeda Lossio a través de un comunicado de la MML.

Original: Gestión
0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Inician construcción planta desalinizadora al sur de Lima con inversión de S/ 308 millones Infraestructura de transporte tiene potencial para inversión de USD 58,000 millones Perú y España firman memorando de entendimiento en infraestructura y transporte CEO de Caterpillar: "Vemos potencial de desarrollo en minería e infraestructura del Perú" Infraestructura: la deuda del Perú con sus emprendedores Lima: las casas que no soportarían un terremoto devastador [FOTOS] ¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS VULNERABLES EN LIMA ANTE UN TERREMOTO? Lima derriba muros del Jockey Club para seguir con obra vial (FOTOS) Evo Morales visitará el Perú para conversar sobre el Tren Bioceánico Inversión en infraestructura: ¿Cuáles son las perspectivas para el Perú?
Municipalidad de Lima culmina la estructura del Viaducto Morales Duárez

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.