Noticias  

Minagri inaugura sistema de riego en Arequipa

0 Comments
35
14-05-2018

Como parte de su gira de trabajo por el sur del país, el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, anunció que su gestión tiene como objetivo lograr que el agro se convierta en una actividad rentable y sostenible en beneficio de los pequeños y medianos productores del campo.

Como parte de su visita a la región de Arequipa, el ministro inauguró el Mejoramiento del Sistema de Riego de Canales en la localidad de Tío, distrito de Sachaca.

Este Sistema de Riego comprende el mejoramiento de cuatro canales, con una longitud de más de 11 kilómetros. Cuenta con una inversión de 8.5 millones de soles, en beneficio de a 346 de familias, informó la agencia Andina.

“Este sistema de riego beneficia a más de 500 ha y que permite utilizar de una manera óptima nuestro recurso principal que es el agua”, indicó el ministro Mostajo.

A la inauguración del canal asistió el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Pablo Araníbar; la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, y el alcalde de la municipalidad de Sachaca, Evaristo Calderón, entre otras autoridades.  

fuente: http://www.peruconstruye.net/minagri-inaugura-sistema-de-riego-en-arequipa/

0.0
Última modificación: Monday 14 May 2018 09:43
Artículos relacionados: Áncash: Antamina entrega infraestructura de riego bajo modalidad de OxI Arequipa: inician proyecto de irrigación del río Arma en Condesuyos Gobierno Regional de Arequipa invierte más de S/300 millones en 11 obras viales ¿Qué es el sistema de alerta temprana de sismos y cómo funcionará en Perú? Arequipa: Construirán represa para mejorar el riego en el valle de Tambo Minagri firmó contrato para construcción de represa en Arequipa Presidente PPK inaugura el puerto internacional de Yurimaguas CCL: Se inaugurarían 10 centros comerciales con una inversión de us$388 millones Inauguran puente carrozable que beneficia a 500 familias de Moquegua Constructores de Perú, Chile y Colombia se reunirán en Arequipa
#proyecto #ingenieria

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.