Noticias  

MEF APRUEBA FORMATO DE CONVENIO DE INVERSIÓN PÚBLICA REGIONAL Y LOCAL CON PRIVADOS

0 Comments
107
5-02-2018

El Ejecutivo aprobó el formato de convenio de inversión que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado, a través de la Resolución Ministerial 039-2018-EF/15, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Estas inversiones están referidas a salud, educación, turismo, agricultura y riego, orden público y seguridad, cultura, saneamiento, electrificación rural, pesca, deporte, ambiente, habilitación urbana, protección social, desarrollo social, transportes, comunicaciones y justicia, e incluyen su mantenimiento.

El formato corresponde al convenio de inversión referido en la Quinta Disposición Complementaria y Final de la Ley N° 29230 “Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado”.

El formato además de publicarse en el Diario Oficial El Peruano, también se difunde en el Portal Institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe), en la Sección de Inversión Privada.

La vigencia del formato entra vigencia a partir de mañana lunes 05 de febrero.

La norma lleva la rúbrica de la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper Fort. 

0.0
Última modificación: Monday 05 February 2018 11:21
Artículos relacionados: Transfieren S/ 34.3 millones a 11 gobiernos locales para obras de saneamiento Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá ExpoAmazónica: regiones presentan 32 proyectos de inversión privada Inversión pública creció 17.1% en julio impulsada por municipalidades Se ejecutarán 467 proyectos de saneamiento con un inversión de S/ 1,820 millones Áncash: Gore aprueba el Plan Regional de Saneamiento 2018 – 2021 ProInversión convoca concurso público internacional para concesionar PTAR Titicaca Gobernadora regional de Arequipa entregó s/. 3 millones a gobiernos locales para ejecutar obras Minsa ejecuta plan de 10 proyectos de inversión para mejorar la infraestructura sanitaria en Áncash Perú anuncia inversión de US$207M en ejecución de proyectos de agua y saneamiento
#proyectos #planes

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.