Noticias  

LÍNEA AMARILLA: MEGAOBRA VIAL QUE UNIRÁ SJL CON EL CALLAO EN ETAPA FINAL

0 Comments
98
23-02-2018

El megaproyecto vial Línea Amarilla, que será un nexo entre la zona este y el oeste de la capital y además tiene un túnel debajo del río Rímac, ya está prácticamente concluido y solo se espera la conformidad de la obra por parte de la Municipalidad de Lima para que sea abierta al tránsito vehicular.

Así lo indicaron a la Agencia Andina fuentes cercanas a Lamsac, la empresa constructora que en el 2009 recibió la concesión por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Lo único que falta terminar es el viaducto 6.3, ubicado a la altura de la zona de Zarumilla, el cual conectará a los vehículos que salen de los túneles hacia los distritos de Lima norte. Esta porción del proyecto estará lista en marzo, como se ha indicado.
La obra, que recién empezó en el año 2012 luego de avanzar el aspecto social referido al retiro de las viviendas, ha demandado una inversión de alrededor de 2,500 millones de soles. Incluirá el pago de peaje para pasar por el túnel. 
fuente: http://www.construnoticias.com/peru/linea-amarilla-megaobra-vial-que-unira-sjl-con-el-callao-en-etapa-final/
0.0
Última modificación: Wednesday 21 February 2018 13:55
Artículos relacionados: Presidente Vizcarra anuncia licitación de tres proyectos viales por S/ 2000 millones MINAGRI busca concretar segunda etapa de Proyecto de Irrigación Pasto Grande Gore Piura inaugura infraestructura vial de más de S/ 7 millones en Suyo Adjudicación de megaobra de Sedapal será en la primera mitad del 2019 Callao: colegio se inunda por falla en alcantarillado Gobierno Regional de Arequipa invierte más de S/300 millones en 11 obras viales Avanza construcción de viaducto sobre panamericana sur en proyecto vial el derby Avance de obras de línea 2 será de 31% a fin de año Línea eléctrica unirá a Tacna y a Arica Así van los avances en construcción de túneles de la Línea Amarilla
#construcciòn #vialidad

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.