Noticias  

Elaborar estudios por tramos de la Línea 2 del Metro de Lima acelerará la obra

0 Comments
3442
13-10-2014

Avanzar los estudios de ingeniería de la Línea 2 del Metro de Lima por tramos, y no en base a un estudio integral en todo ese proyecto, es la mejor forma de desarrollar esa iniciativa y evitar retrasos, afirmó Gonzalo Prialé, presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN).

“Si es que se hiciera todo el estudio de ingeniería detallado, para los
35 kilómetros (de la Línea 2), las obras empezarían aún dentro de varios años”, observó.

Esto además, acotó, permite ejecutar de manera apropiada tramos bien específicos, delimitados por cada estación del futuro tren, permitiendo a su vez una mejor planificación y un avance más ordenado y rápido que si se hiciera de la manera tradicional.

Consideró que estos avances anunciados por el MTC, implican que ya se han superado los temas pendientes de este proyecto surgidos hace algunas semanas.

Fuente: gestion.pe

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: La Libertad: Destinan S/ 120 millones para obras de infraestructura de riego Ica: Más de 13 000 vecinos de Chincha se benefician con obras de saneamiento y pistas Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia MVCS eliminó más de un millón 390 mil metros cúbicos de material excedente de ríos y quebradas Gobernadora regional de Arequipa entregó s/. 3 millones a gobiernos locales para ejecutar obras Minagri destina S/ 238 millones para obras de infraestructura de riego China promoverá más cooperación con Perú en obras de infraestructura Adjudicación de megaobra de Sedapal será en la primera mitad del 2019 Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado
Línea 2 del Metro de Lima Metro de Lima transporte público de pasajeros en Lima AFIN Gonzalo Prialé

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.