Noticias  

GRA transfiere S/ 7.5 millones a 11 municipios para obras de saneamiento y vías

0 Comments
60
14-05-2018

Con el fin de  obras de realizar obras de  saneamiento, colegios, asfaltado de vías, turismo y otros, el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) transfirió  S/7.5 millones a once municipalidades de la región.

El primero en recibir su cheque fue el alcalde de Characato, Ángel Linares Portilla, por un millón 200 mil soles para la colocación de red de colectores y emisiones de desagüe en el asentamiento humano Horacio Zeballos, ubicado entre este distrito y Socabaya. Durante la entrega, la gobernadora Yamila Osorio instó al alcalde de Socabaya, Alexi Rivera, a culminar el expediente de la planta de tratamiento de aguas servidas, de lo contrario los recursos los derivará a otra obra.

Por su parte, el alcalde de La Joya, Christian Cuadros, recibió un millón 500 mil soles para la construcción de nuevos ambientes en el colegio N° 40068 de El Ramal. El complejo habitacional de Deán Valdivia en Enace (Cayma), también fue otro de los favorecidos con un millón de soles para mejorar la transitabilidad vial, publicó el diario Correo.

La gobernadora pidió a los alcaldes que ejecuten el presupuesto con eficiencia y transparencia, pero instó a los consejeros regionales a fiscalizar los recursos transferidos por el GRA y destacó que el área de Liquidación también lo hará. Finalmente, señaló que durante su gestión desde el 2015, anualmente transfirió S/20 millones al año y en este año superará los S/25 millones. 

fuente:http://www.peruconstruye.net/gra-transfiere-s-7-5-millones-a-11-municipios-para-obras-de-saneamiento-y-vias/

0.0
Última modificación: Monday 14 May 2018 09:42
Artículos relacionados: Gobierno viene ejecutando 2,000 obras de saneamiento en el país ARCC transfiere S/ 9.8 millones a Ayacucho para puentes, colegios y saneamiento rural MVCS inaugura servicios de agua potable y alcantarillado para más de 3400 pobladores de Valle Amauta Saneamiento: La precaria situación de las EPS Piden agilizar proyectos de saneamiento en Curgos, el distrito más pobre del Perú BID financiará con US$ 100 millones programa de agua y saneamiento rural en Perú Se ejecutarán 467 proyectos de saneamiento con un inversión de S/ 1,820 millones Transfieren S/ 9.7 millones para obras en 4 municipios distritales de Ayacucho Presidente Vizcarra anuncia licitación de tres proyectos viales por S/ 2000 millones Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR
#proyecto #ingenieria

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.