Noticias  

Finalizaron los trabajos de construcción en el viaducto Caquetá

0 Comments
40
10-10-2018

LAMSAC anuncia que a mediados de septiembre de este año concluyeron los trabajos de construcción del viaducto 6.3, conocido como Viaducto Caquetá, el cual permitirá a los clientes de la vía expresa Línea Amarilla –que accedieron a ésta con sentido al Callao- poder reingresar a la Vía de Evitamiento a fin de continuar su trayecto hacia la zona norte de Lima.

“Las obras concluyeron el 15 de septiembre e inmediatamente iniciamos el proceso de recepción de obra. Estamos trabajando coordinadamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de que este viaducto pueda ser puesto a disposición de los clientes de la vía expresa Línea Amarilla que quieran viajar con rumbo hacia la Panamericana Norte”, dijo Luis Zapata, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC.

LAMSAC es una empresa privada que no recibe ningún tipo de fondos públicos para gestionar la infraestructura concesionada ni realizar las inversiones necesarias que garanticen la fluidez y seguridad en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla. La empresa no cuenta con garantías o subsidios del Estado y/o de la Municipalidad de Lima. 

Fuente: http://www.peruconstruye.net/finalizaron-los-trabajos-de-construccion-en-el-viaducto-caqueta/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Holanda apoyará a Tumbes y Piura en Reconstrucción con Cambios Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca En octubre estará lista construcción de primera PTAR en Madre de Dios Minagri evalúa zonas para la construcción de represas Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes Realizan trabajos de prevención en Amazonas para evitar desbordes ante posibles lluvias Oficializan ley que faculta al Poder Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción Reconstrucción de la infraestructura agraria en Piura inicia en agosto
#construcciòn

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.