Noticias  

Declararán de interés la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

0 Comments
354
16-06-2017

El próximo 29 de agosto se aprobará la declaratoria de interés de las 10 Plantas De Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Puno. Este fue el acuerdo al que llegó el congresista Alberto Quintanilla, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo y Proinversión. Quintanilla Chacón detalló que a fines de diciembre ya se estaría lanzando la convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.

Las obras se ejecutarán en las provincias de Azángaro, Lampa, Yunguyo y Huancané. Además se garantizó la operación y mantenimiento en las provincias de Puno, Juliaca, Chucuito, Ayaviri, El Collao y Moho.

Dependiendo del tiempo que demore la elaboración del expediente técnico y una vez que se dé la buena pro, se iniciará con la construcción de las plantas de tratamiento prevista para el 2018 ó 2019.

Original: RPP

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Presidente Vizcarra garantiza recursos para culminar planta de tratamiento de Calana Oficializan ley que faculta al Poder Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción Plantas desaladoras: Tecnología y sustentabilidad en el recurso hídrico Reconstrucción de la infraestructura agraria en Piura inicia en agosto PTAR Titicaca atrae interés de inversionistas mexicanos Puno: Se inicia la construcción del proyecto minero Corani en segundo trimestre Juan Tarazona es el nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento Debatirán proyecto que busca declarar de interés regional la recuperación de la Bahía de Paita Inspeccionan obra de planta de tratamiento de residuos sólidos en Urubamba
plantas tratamiento aguas residuales

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.