Noticias  

Declararán de interés la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

0 Comments
176
16-06-2017

El próximo 29 de agosto se aprobará la declaratoria de interés de las 10 Plantas De Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Puno. Este fue el acuerdo al que llegó el congresista Alberto Quintanilla, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo y Proinversión. Quintanilla Chacón detalló que a fines de diciembre ya se estaría lanzando la convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.

Las obras se ejecutarán en las provincias de Azángaro, Lampa, Yunguyo y Huancané. Además se garantizó la operación y mantenimiento en las provincias de Puno, Juliaca, Chucuito, Ayaviri, El Collao y Moho.

Dependiendo del tiempo que demore la elaboración del expediente técnico y una vez que se dé la buena pro, se iniciará con la construcción de las plantas de tratamiento prevista para el 2018 ó 2019.

Original: RPP

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Perú invertirá US$227 en proyectos de reconstrucción en 2018 Se planea construir 19 plantas desalinizadoras vía proyectos APP Inician construcción planta desalinizadora al sur de Lima con inversión de S/ 308 millones Sector construcción da primeras manifestaciones de recuperación Sencico: ¿Cuánto impacta el uso de nuevas tecnologías en las obras de construcción? Scotiabank: Sector Construcción habría crecido cerca de 15% en octubre Construcción apuntala el crecimiento de setiembre Así van los avances en construcción de túneles de la Línea Amarilla Pampa de Pongo iniciará construcción en el 2018 Dos firmas españolas preseleccionadas para la construcción del nuevo Aeropuerto Jorge Chávez
plantas tratamiento aguas residuales

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.