Noticias  

Declararán de interés la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

0 Comments
127
16-06-2017

El próximo 29 de agosto se aprobará la declaratoria de interés de las 10 Plantas De Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Puno. Este fue el acuerdo al que llegó el congresista Alberto Quintanilla, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo y Proinversión. Quintanilla Chacón detalló que a fines de diciembre ya se estaría lanzando la convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.

Las obras se ejecutarán en las provincias de Azángaro, Lampa, Yunguyo y Huancané. Además se garantizó la operación y mantenimiento en las provincias de Puno, Juliaca, Chucuito, Ayaviri, El Collao y Moho.

Dependiendo del tiempo que demore la elaboración del expediente técnico y una vez que se dé la buena pro, se iniciará con la construcción de las plantas de tratamiento prevista para el 2018 ó 2019.

Original: RPP

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: De la Flor: se planea otorgar US$ 2,750 millones en contratos de reconstrucción el 2017 y 2018 Licencia de construcción de Tía María se está tramitando Construcción: Consumo interno de cemento creció 3.45% en junio MTC destraba Línea 2 del Metro de Lima y empezarán las obras de construcción Agro: Reconstrucción de infraestructura hídrica se iniciará en un mes Autoridad de la Reconstrucción aprobó ejecutar S/.1,300 millones en proyectos preventivos Empresas coreanas dispuestas a invertir en el Perú, ¿qué proyectos les interesan? Gobierno declara de interés nacional zona de influencia de proyecto Las Bambas Perú crecería hasta 7% en 2018 por infraestructura y reconstrucción en el norte Panamericanos Lima 2019: Más de 800 empresas detrás de los proyectos de construcción
plantas tratamiento aguas residuales

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.