Noticias  

Bentley Systems anunció un concurso logros infraestructurales - Be Inspired 2016

0 Comments
350
20-05-2016

La Compañía Bentley Systems, Incorporated, el líder en soluciones de software integrales para la infraestructura, está aceptando solicitudes para la participación en el concurso  Be Inspired Premios 2016 . Premios que se otorgan a las organizaciones por sus logros sobresalientes en el diseño, construcción y operación de carreteras, puentes, edificios, plantas, sistemas de abastecimiento de agua y otras instalaciones de infraestructura.

La competencia será determinada en 18 categorías: a partir de la gestión eficaz de la innovación, la construcción de edificios y estructuras, a las innovaciones en el campo de las obras públicas, la gestión del suelo, la minería, el desarrollo de la ingeniería de la plataforma continental, la realización de proyectos complejos, etc. Este año una nueva propuesta: la innovación en el campo de la simulación de la realidad. No debería exponer los logros en el campo de registro y / o visualización, lo que permite resolver los problemas asociados con el desarrollo, construcción y operación de las instalaciones.

A quién va dirigido: a todos los usuarios de los productos de Bentley, sin importar en qué etapa está el proyecto: preparatoria / concepto etapa, el diseño, la construcción y terminación de las instalaciones. 

Los tres finalistas en cada candidatura podrán ganar un viaje a Londres como invitados de Bentley Systems en el que participarán en La Conferencia del año en la infraestructura 2016, que tendrá lugar en el Hilton London Metropole en el Reino Unido del 1 a 3 noviembre. En la conferencia, los finalistas del concurso Be Inspired presentarán sus proyectos ante el jurado, por expertos del sector y por los periodistas que estarán presentes en el evento. Habrá mesas redondas, presentaciones y seminarios.

Último día para inscripciones- 30 de mayo de 2016

Fuente: Bentley Systems

0.0
Última modificación: Friday 20 May 2016 10:33
Artículos relacionados: Bentley Systems anuncia la convocatoria de presentación de proyectos para los Premios Be Inspired 20 ANUNCIO A NUESTROS COLABORADORES DE AEC SOLUTIONS Anuncian culminación de obras en carretera Central para fines de 2016 Perú se plantea el plan de inversión de infraestructura vial más ambicioso: 500 puentes en 2016 Centros comerciales facturarían US$ 8,200 millones en el 2016 Greg Bentley,explicará cómo se utilizó la tecnología 3D para la visita del Papa a Filadelfia Bentley Systems ha anunciado el lanzamiento de herramientas para incorporar datos geotécnicos Representante de Bentley realiza presentación de soluciones a CESEL El fabricante Bentley realizó una magistral presentación en el MTC MTC iniciará construcción de 10 corredores viales en 2016
Bentley NOTICIA premios

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.