Noticias  

Bentley Systems anuncia la convocatoria de presentación de proyectos para los Premios Be Inspired 20

0 Comments
169
10-03-2017

Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder internacional en el suministro de soluciones integrales de software para el desarrollo de la infraestructura, anunció su convocatoria de presentación de proyectos para el programa de Premios Be Inspired 2017. Los premios, otorgados por un jurado independiente compuesto por expertos del sector, reconocen los proyectos de infraestructura de acuerdo a los avances de BIM que mejoran la ejecución de proyectos y/o el rendimiento de los activos. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 1 de mayo de 2017.

Los Premios Be Inspired forman parte integral de la Conferencia Year in Infrastructure 2017 de Bentley, que tendrá lugar los días 10-12 de octubre en Singapur, en el Centro de Exposiciones y Convenciones Sands en Marina Bay Sands, uno de los edificios más emblemáticos de Asia. El diseño estructural de Marina Bay Sands corrió a cargo de Arup y fue el ganador del Premio Be Inspired 2010 por su Innovación en Ingeniería Estructural.

Todos los usuarios de Bentley pueden presentar sus proyectos en el programa de Premios Be Inspired, independientemente de la fase en la que el proyecto se encuentre: preconstrucción/conceptual, diseño, construcción o en funcionamiento. Los tres finalistas seleccionados para cada categoría de los Premios Be Inspired ganarán un viaje a Singapur para asistir a la conferencia, como invitados de Bentley Systems. Los finalistas presentarán sus proyectos en la fase final de la conferencia de los Premios Be Inspired ante los jueces, líderes de opinión de la industria y más de 100 miembros de los medios de comunicación.

Los Premios Be Inspired reconocen los avances de BIM en las siguientes 17 categorías, varias de las cuales son nuevas este año:

Puentes
Edificios y campus
Construcción
Ingeniería medioambiental
Fabricación
Minería e ingeniería offshore
Operaciones municipales
Plantas eléctricas y de procesado
Ejecución de proyectos
Vías férreas y de tránsito
Modelado de la realidad
Caminos y carreteras
Rendimiento de los activos viarios y ferroviarios
Rendimiento de los activos industriales y de servicios públicos
Transmisión y distribución de servicios públicos
Plantas de agua y aguas residuales
Redes de agua

Todos los candidatos a los Premios Be Inspired obtienen un importante y valioso reconocimiento dentro de la comunidad internacional de infraestructura. A través del programa de los Premios Be Inspired, los participantes pueden:

Obtener reconocimiento internacional al presentar sus proyectos de infraestructura en el anuario de Bentley Infrastructure Yearbook, que se distribuye en formato impreso y digital a unos 150.000 importantes medios de comunicación, gobiernos y personalidades destacadas en la industria internacional; por otra parte, todos los ganadores, finalistas y los demás proyectos nominados serán incluidos en el sitio web de Perfiles de proyectos de usuarios de Bentley.

Reforzar su ventaja competitiva al demostrar a los clientes existentes y potenciales el valor que aportan sus respectivas empresas a los proyectos gracias a los innovadores avances de BIM.

Recibir una amplia cobertura mediática de los medios de comunicación internacionales y apoyo del equipo de Bentley para la comercialización y promoción de sus respectivos proyectos.

Para más información sobre el programa de los Premios Be Inspired, o para completar un formulario de presentación, visite www.bentley.com/BeInspired.

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Inversión en infraestructura: ¿Cuáles son las perspectivas para el Perú? S/ 109 mllns. para obras en Amazonas Plantean que Perú debe promover más su sector minero en vista de portafolio de proyectos por US$47.0 Aprueban más de 7 millones de soles para saneamiento de José Leonardo Ortiz Proyectos mineros por cerca de US$ 20 mil millones hasta el 2021 Intercambio vial El Derby paralizado: Jockey Club rechaza tasación del terreno Cartera de proyectos mineros del Perú subió 5.3% en junio La pobreza en Perú disminuiría a 14% si se ejecutan proyectos mineros en cartera Municipalidades con recursos para financiar 93 proyectos de saneamiento urbano y rural El Perú es una de las economías más atractivas para las inversiones
Puentes infraestructura saneamiento Bentley Systems Premios Be Inspired 2017 ferroviarios carreteras

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.