Noticias  

Anuncian construcción de nuevo puente Independencia para la región Piura

0 Comments
291
8-03-2017

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, aseguró que la ejecución del puente Independencia en Piura ya está en proceso y el próximo mes se adjudicará un paquete de puentes en favor de esta norteña región que sufre los embates de las intensas lluvias.

"Este puente existente no significa que lo vamos a perder, vamos a hacer todo el esfuerzo para que pueda resistir a las lluvias que se avecinan. Este año comenzamos a construir el puente Independencia" , indicó. 

Vizcarra anunció que este tipo de infraestructura soportará los caudales que se registran en épocas del Fenómeno El Niño y no se tenga amenazas de colapso o desborde. Durante su visita a la región Piura, dijo que, en el tema de las emergencias y las carreteras, se viene trabajando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la red nacional, pero se coordina con el Gobierno Regional de Piura para ver la red departamental.

"Hemos venido con un equipo de Provias para que coordine con los técnicos y profesionales de la Región Piura. Desde hace semanas atrás estamos entregando combustible que está siendo solicitado para que las máquinas del gobierno regional también puedan trabajamos adicionalmente a las que tenemos?, concluyó. 

FUENTE: Entorno inteligente

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Oficializan ley que faculta al Poder Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción Construyen represas para almacenar agua de lluvia Ministro de Vivienda pide sanciones para alcaldes que dan títulos de propiedad en quebradas GRA transfiere S/ 7.5 millones a 11 municipios para obras de saneamiento y vías Reconstrucción de la infraestructura agraria en Piura inicia en agosto Obras de saneamiento para siete distritos de la capital Puno: Se inicia la construcción del proyecto minero Corani en segundo trimestre Juan Tarazona es el nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento Debatirán proyecto que busca declarar de interés regional la recuperación de la Bahía de Paita GORE: Regiones pedirán que más de 500 proyectos tengan prioridad
Puentes infraestructura construcción Piura

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.