Noticias  

Ampliarán Panamericana Norte a tres carriles para eliminar Serpentín de Pasamayo

0 Comments
198
5-01-2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció hoy que se buscará un acuerdo con la concesionaria de la Panamericana Norte para ampliar a tres carriles la autopista conocida como "La variante", a fin de eliminar el uso del Serpentín de Pasamayo.

Indicó que ha dado instrucciones al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de que “inmediatamente se inicie un acuerdo con el concesionario Norvial para ampliar la autopista”.
La ampliación de la vía, según dijo Pedro Pablo Kuczynski, será a tres carriles por cada lado, para eliminar de ese modo la “antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo”. 

La empresa Norvial firmó el 15 de enero del 2003 el contrato de concesión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del tramo Ancón-Huacho-Pativilca de la Panamericana Norte, por 25 años.
Por la vía conocida como "La variante", circulan vehículos particulares mientras que por el Serpetín de Pasamayo transitan vehículos de transportes público.
Ayer, un bus de la empresa de Transportes San Martín cayó a un abismo en el Serpentín de Pasamayo y dejó hasta el momento 48 pasajeros fallecidos y 6 heridos.  

fuentes: http://andina.pe/AGENCIA/noticia-ampliaran-panamericana-norte-a-tres-carriles-para-eliminar-serpentin-pasamayo-694700.aspx
0.0
Última modificación: Friday 05 January 2018 10:01
Artículos relacionados: Gobierno invertirá S/ 7,775 millones para más de 460 proyectos de saneamiento Cusco: Destinan S/ 700,000 para ejecución de proyecto de agua potable Gobierno invertirá S/1.000 millones para agua y alcantarillado en Lima entre 2018 y 2021 Ejecutivo busca destrabar obras para la reconstrucción del norte ProInversión inicia proceso de promoción para descontaminar el Lago Titicaca ¿Qué se necesita para cerrar la brecha de acceso al agua? Avanza construcción de viaducto sobre panamericana sur en proyecto vial el derby Inicio del proyecto los chancas programado por southern para el año 2022 Aeropuerto de Chinchero: pasos que se seguirán para su construcción MEF AUTORIZA CRÉDITO POR S/ 699 MILLONES PARA CONTINUIDAD DE OBRAS PÚBLICAS
#planes #construcción

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.