Noticias  

Ampliarán Panamericana Norte a tres carriles para eliminar Serpentín de Pasamayo

0 Comments
220
5-01-2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció hoy que se buscará un acuerdo con la concesionaria de la Panamericana Norte para ampliar a tres carriles la autopista conocida como "La variante", a fin de eliminar el uso del Serpentín de Pasamayo.

Indicó que ha dado instrucciones al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de que “inmediatamente se inicie un acuerdo con el concesionario Norvial para ampliar la autopista”.
La ampliación de la vía, según dijo Pedro Pablo Kuczynski, será a tres carriles por cada lado, para eliminar de ese modo la “antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo”. 

La empresa Norvial firmó el 15 de enero del 2003 el contrato de concesión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del tramo Ancón-Huacho-Pativilca de la Panamericana Norte, por 25 años.
Por la vía conocida como "La variante", circulan vehículos particulares mientras que por el Serpetín de Pasamayo transitan vehículos de transportes público.
Ayer, un bus de la empresa de Transportes San Martín cayó a un abismo en el Serpentín de Pasamayo y dejó hasta el momento 48 pasajeros fallecidos y 6 heridos.  

fuentes: http://andina.pe/AGENCIA/noticia-ampliaran-panamericana-norte-a-tres-carriles-para-eliminar-serpentin-pasamayo-694700.aspx
0.0
Última modificación: Friday 05 January 2018 10:01
Artículos relacionados: La Libertad: Destinan S/ 120 millones para obras de infraestructura de riego Minagri intensifica labores para dotar de agua potable y energía eléctrica a Bagua Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Gobernadora regional de Arequipa entregó s/. 3 millones a gobiernos locales para ejecutar obras Minagri destina S/ 238 millones para obras de infraestructura de riego Minsa ejecuta plan de 10 proyectos de inversión para mejorar la infraestructura sanitaria en Áncash Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes Realizan trabajos de prevención en Amazonas para evitar desbordes ante posibles lluvias Dos empresas competirán para construir depuradoras que descontaminen el Titicaca Invertirán US$ 27.5 millones en infraestructura para la seguridad hídrica
#planes #construcción

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.