Noticias  

Aeropuerto de Chinchero: pasos que se seguirán para su construcción

0 Comments
91
14-03-2018

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero toma su despegue, para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ya tiene un cronograma en lo que corresponde al movimiento de tierras y la construcción del cerco perimétrico.

Los siguientes pasos serían la construcción de la pista de aterrizaje y del terminal de pasajeros ¿Quién hará dicha obra?, para ello el titular del MTC aclara las versiones que se han circulado y la participación del OACI.

“Nunca se dijo que el terminal se haría como obra pública, lo que se dijo que esa era una posibilidad, de hacerlo así. Algunos medios lo han recogido como si esa fuera una afirmación”, precisó Bruno Giuffra.

Explicó que, lo que se tiene claro es el cronograma de trabajo para el movimiento de tierras, que llevará la supervisión de la Organización de Aviación Civil Internacional ( OACI) , agencia de las Naciones Unidas. 

fuente:http://www.construnoticias.com/peru/aeropuerto-de-chinchero-pasos-que-se-seguiran-para-su-construccion/

0.0
Última modificación: Thursday 15 March 2018 12:12
Artículos relacionados: ARCC transfiere S/ 9.8 millones a Ayacucho para puentes, colegios y saneamiento rural MVCS inaugura servicios de agua potable y alcantarillado para más de 3400 pobladores de Valle Amauta Transfieren S/ 9.7 millones para obras en 4 municipios distritales de Ayacucho Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR Amazonas: MTC destina S/ 232 millones para obras de infraestructura y mantenimiento de vías Piura: transfieren S/ 31 millones para obras de agua y desagüe ProInversión convoca concurso público internacional para concesionar PTAR Titicaca Apurímac: Gore entrega reservorio para optimizar productividad agrícola Ejecutivo transfiere más S/ 63 millones a Amazonas para obras de agua y saneamiento La Libertad: Destinan S/ 120 millones para obras de infraestructura de riego
#construccion #aeropuerto

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.