Noticias  

Más de S/ 370 millones en obras para mejorar la infraestructura en Piura

0 Comments
225
15-01-2018

El Gobierno Central ejecuta 20 obras en la región Piura, cuya inversión bordea los 370 millones  de soles, destinada a mejorar la infraestructura afectada por el Niño Costero, informó el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Precisó que estas obras están referidas a trabajos de limpieza y descolmatación de los ríos Chira y Piura para evitar posibles desbordes, la rehabilitación de pistas y veredas, mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado, instalación de puentes modulares, así como en la construcción de viviendas definitivas a los damnificados.

Quispe Remón señaló que los trabajos de limpieza de los ríos Chira (tramos I y II) y los siete tramos del Piura comprenderán una inversión de 346 millones de soles. Quispe señaló que el 2018 será el año de la reconstrucción donde Piura recibirá más de 2 mil 100 millones de soles.

En Piura, este año se prevé entregar 14 mil 500 viviendas a igual número de familias damnificadas de manera definitiva, aseguró el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

fuente: http://rpp.pe/peru/piura/mas-de-s-370-millones-en-obras-para-mejorar-la-infraestructura-en-piura-noticia-1099269

0.0
Última modificación: Monday 15 January 2018 10:08
Artículos relacionados: Holanda apoyará a Tumbes y Piura en Reconstrucción con Cambios Arequipa: Invierten más de S/110 millones en proyectos de agua y saneamiento rural Transfieren S/ 34.3 millones a 11 gobiernos locales para obras de saneamiento Transfieren S/. 412 millones a Empresas Prestadoras de Saneamiento Invertirán más de S/ 39 millones en obras de saneamiento hasta el 2021 Presentan herramienta para optimizar servicios de saneamiento Se invertirán US$200 millones en proyectos de agua potable y saneamiento Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca Contraloría inicia supervisión en obra de saneamiento en Piura Perú y Banco Mundial mejorarán servicios de agua y desagüe
#construcción #planeacción

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.