Noticias  

Giuffra anuncia construcción de tres nuevos desembarcaderos

0 Comments
322
22-02-2017

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció desde la caleta de Cabo Blanco, Piura, la construcción de tres nuevos Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) en las regiones de Arequipa y Piura, que requerirán una inversión de S/ 40 millones.

Se trata de los DPA de Cabo Blanco (Piura), Yacila (Piura) y Quilca (Arequipa), que beneficiarán a más de 2.000 pescadores artesanales.

El ministro indicó que en el caso del DPA de Cabo Blanco, hoy se presentarán los sobres con las propuestas económicas de las empresas interesadas y en abril empiezan las obras.

La obra es esperada desde hace más de una década por los habitantes de Cabo Blanco, cuya actividad principal es la pesca y el turismo.

FUENTE: Gestión

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Presidente Vizcarra anuncia licitación de tres proyectos viales por S/ 2000 millones Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Perú anuncia inversión de US$207M en ejecución de proyectos de agua y saneamiento Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes Oficializan ley que faculta al Poder Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción Reconstrucción de la infraestructura agraria en Piura inicia en agosto Puno: Se inicia la construcción del proyecto minero Corani en segundo trimestre Juan Tarazona es el nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento Ejecutivo busca destrabar obras para la reconstrucción del norte
construcción producción desembarcadero

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.