Noticias  

Giuffra anuncia construcción de tres nuevos desembarcaderos

0 Comments
348
22-02-2017

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció desde la caleta de Cabo Blanco, Piura, la construcción de tres nuevos Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) en las regiones de Arequipa y Piura, que requerirán una inversión de S/ 40 millones.

Se trata de los DPA de Cabo Blanco (Piura), Yacila (Piura) y Quilca (Arequipa), que beneficiarán a más de 2.000 pescadores artesanales.

El ministro indicó que en el caso del DPA de Cabo Blanco, hoy se presentarán los sobres con las propuestas económicas de las empresas interesadas y en abril empiezan las obras.

La obra es esperada desde hace más de una década por los habitantes de Cabo Blanco, cuya actividad principal es la pesca y el turismo.

FUENTE: Gestión

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Holanda apoyará a Tumbes y Piura en Reconstrucción con Cambios Finalizaron los trabajos de construcción en el viaducto Caquetá Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca En octubre estará lista construcción de primera PTAR en Madre de Dios Minagri evalúa zonas para la construcción de represas Presidente Vizcarra anuncia licitación de tres proyectos viales por S/ 2000 millones Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Perú anuncia inversión de US$207M en ejecución de proyectos de agua y saneamiento Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes
construcción producción desembarcadero

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.